12 November 2014,
 0

Banquetes para Bodas en Houston Tx -Bienvenidos a Catering Luna de Rubi Banquetes para Fiestas llamar 832.419.4933 Banquetes en Houston Economicos

 

Banquetes para Bodas en Houston Tx Usted va a gastar más dinero en comida para la boda que cualquier otro aspecto de su recepción, por lo que querrá trabajar con un profesional de primera categoría. Al hacer citas para entrevistar empresas de catering de la boda, trate de programar una degustación de sus productos en un momento posterior. No te olvides de pedirles que las preguntas de abajo, y la elección de una empresa de catering será tan fácil como el pastel – sólo asegúrese de que sus papilas gustativas tienen algo que decir en el asunto también.

¿Se especializa la empresa de catering en ciertos tipos de comida o el servicio? (Ellos le deben proporcionar ejemplos de menús para revisar.) Encontrar un servicio de catering de la boda que puede hacer una comida memorable.

¿Puede la empresa de catering para organizar una degustación de los alimentos específicos que le interesan antes de la contratación? (Deben.) Programar una degustación si usted consigue un buen ambiente.

¿Qué es la gama media de precios de la empresa de catering? ¿Son costos detallados en función de los alimentos que usted elija, o hay una tarifa plana todo incluido? Lo que habría que incluir (impuestos y propina)? ¿La empresa de catering han impreso hojas de precios para las selecciones de comida? Asegúrese de que hay espacio en su presupuesto de la boda.

Banquetes para Bodas en Houston Tx

 

Catering Luna de Rubi hace Banquetes para Bodas en Houston Tx a precios razonables

 

¿La empresa de catering proporcionar mesas, sillas, platos, manteles, cubiertos, saleros y pimienta, y mucho más? Pida ver estos artículos para asegurarse de que son aceptables. ¿Tienes que alquilar mesas, cubiertos, u otros equipos? ¿O se encargará de los alquileres? Si no, encontrar alquileres de boda en su área.

¿Quién es el contacto principal? ¿Será la misma persona con la que trabajar cuando la planificación también supervisar el servicio de comida en el día de la boda? (Usted desea que este sea el caso.)

¿La empresa de catering proporcionar personal? ¿Cuántos iban a recomendar para el tamaño de su boda?

¿La empresa de catering estar dispuesto a incluir una receta que usted proporciona, como un plato especial de la familia, o un aperitivo con algún tipo de significado sentimental? ¿Pueden preparar vegetarianas, niños, o comidas para sólo algunos de sus invitados?

¿Dónde se preparará la comida? ¿Hay instalaciones en el lugar, o usted, la empresa de catering, y el jefe de eventos necesitan hacer arreglos adicionales? Si la empresa de catering debe traer su propio equipo, ¿hay un cargo adicional?
¿Funciona el servicio de comida con alimentos frescos (no congelados)?

 

LLame Hoy a Banquetes para Bodas en Houston Tx para hacer su contrato

 

Art. Banquetes para Bodas en Houston Tx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *